Publicado en

Grave accidente sobre el boulevard de la calle Elcano

En horas de la mañana, un Volkswagen Gol color negro perdió el control y se incrustó en uno de los postes de luz ubicados sobre el boulevard de la calle Elcano, provocando que dos personas, una mujer y una menor, sean hospitalizadas. La niña, de tres años, está fuera de peligro.

(Río Grande, 25 de octubre de 2012) – Un grave accidente se registró esta mañana en la calle Elcano, a pocos metros de la intersección con Thorne, cuando un VW Gol color negro (JUG 759) perdió el control y se subió al boulevard, chocando el costado del vehículo con uno de los postes de luz.

De la imagen del accidente se desprende que el vehículo viajaba aparentemente a altas velocidades, aunque en la zona no se detectaron indicios por parte de la conductora de haber querido frenar. Tras el accidente, la mujer que conducía y la menor que la acompañaba fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande. La mujer, identificada como Brenda Anahí de Ferrari se encuentra en terapia intensiva, mientras que la niña de 3 años, Mía Zurita, se encuentra fuera de peligro, ya que viajaba en el asiento trasero.

El tránsito sufrió grandes demoras y el personal de bomberos debió movilizarse para retirar los líquidos inflamables que se esparcieron por el lugar.

Comentarios