Publicado en

Los trabajadores y profesionales tomarían el hospital

Los trabajadores del hospital resolvieron en asamblea tomar el nosocomio. El Dr. Carmasi de la APHRRG dijo en Radio Fueguina que “la gente se cansó del ninguneo”. No hubo acuerdo en la justicia y la jueza Edith Cristiano dio una semana más de tregua para que arriben a una solución.

(Río Grande, 17 de octubre de 2012) Los representantes de ATSA y el gobierno provincial se reunión en el despacho de la Jueza Edith Cristiano. No llegaron a un acuerdo y la magistrada dio una semana más para que se llegue a un final en este conflicto en el área de salud.

El Dr. Jorge Carmasi en Radio Fueguina indicó que “la gente se cansó del ninguneo, nosotros vemos el final del hospital, porque tenemos inconvenientes en todos los servicios”.

“Hoy en asamblea se decidió por unanimidad tomar el hospital”, resaltó el profesional, quien además manifestó que se han“reunido todos los sectores, porque estamos cansados de que no haya respuestas para el sector”.

Además, resaltó que a partir de las 16 se verá «una situación hospitalaria que nadie desea, pero a eso nos empujó la política sanitaria de la doctora Grieco. A partir de esa hora, el hospital funcionaría como un día feriado, se atenderá la guardia y las internaciones. «Nunca abandanoríamos a los pacientes», cerró.