Publicado en

Melella: «Este es el empujón que Tolhuin necesita»

El intendente de Río Grande se refirió a la municipalización de Tolhuin señalando que “Tolhuin es una parte muy importante de nuestra provincia que necesita crecer al ritmo de las necesidades de la gente”

(Río Grande, 05 de octubre de 2012) – El intendente Gustavo Melella compartió con los medios de prensa de la provincia que “vivo con muchas expectativas y feliz; creo que Tolhuin se merece ser municipio, esto creo que está fuera de toda discusión”.

Agregó que “Tolhuin es una parte muy importante de nuestra provincia que necesita crecer al ritmo de las necesidades de la gente y para esto, ser municipio es clave”.

El Jefe Comunal comprometió que “como Municipio de Río Grande, como gestión municipal, acompañamos fuertemente esta decisión”.

El mandatario observó que esta municipalización de la localidad mediterránea es la antesala de su futuro desarrollo a mayor escala. “Esto es el empujón que Tolhuin necesita y es la institucionalización de recursos, la institucionalización democrática, la institucionalización de la participación y es por eso que desde el principio nosotros dijimos que estábamos totalmente de acuerdo”.

También el intendente Melella recordó que hay un camino de colaboración institucional entre Río Grande y Tolhuin. “Tenemos muy buena relación con el intendente (Claudio) Queno, hay cuestiones en conjunto que se están proyectando, pero más allá de esto, hoy es un gran día para la provincia y un gran día para la comunidad de Tolhuin”.