Publicado en

Martínez: «Ojalá exista madurez en los dirigentes» de Tolhuin

El concejal reiteró su desacuerdo con la municipalización de la Comuna y deseó que haya «madurez» de sus gobernantes para aprovechar el nuevo status. Por otra parte repudió los hechos de violencia y de represión de las fuerzas de seguridad.

(Río Grande, 06 de octubre de 2 – El concejal Esteban Martínez en diálogo con Radio Fueguina repudió la represión policial a los manifestantes de ATE en la localidad de Tolhuin, señalando que “no cabe otra cosa que repudiar una represión contra una manifestación” y agregó “lo lamentable es que se empañó un acto donde se municipalizaba Tolhuin, es decir se empañó un acto histórico”

“El hecho es que la Gobernadora al no haber querido a dialogar con los trabajadores de ATE y sanidad que hace tiempo que quieren hacerlo y por el contrario recibieron una represión”, dijo.

En cuanto a la municipalización de Tolhuin, Martínez puntualizó “en su momento dije que no coincidía con la municipalización, creo que no están dadas la circunstancias, ojalá exista la madurez en los dirigentes para aprovechar y jerarquizar a Tolhuin”.