Publicado en

Forestación: El Municipio colocará 8500 árboles

El Coordinador de Parques y Jardines del Municipio, Eduardo Arias, explicó en Radio Fueguina cómo será el plan de forestación,con el cual se están colocando 8500 arboles en distintos puntos de la ciudad.

(Río Grande, 03 de octubre de 2012) – El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante el Plan de Forestación en el centro de la ciudad.

Personal de la Dirección de Parques y Jardines transplantarán especies arbustivas en los canteros centrales de la avenida San Martín, en el marco de este plan anunciado por el intendente Gustavo Melella que consta de la colocación de unos 8.500 árboles en distintos puntos de la ciudad, tareas en la que piensa involucrar a los chicos de las escuelas y a las familias de la ciudad. Las especies serán álamo plateado y álamo criollo, además de 2.500 pinos.

Además de estas especies, el Municipio adquirirá otras más, que se complementarán con las especies florales que se cultivarán en distintos puntos de la ciudad.