ravaglia
Publicado en

Ravaglia: “Que Olivares denuncie no me preocupa”

El secretario de la Jefatura de Gabinete habló en Radio Fueguina sobre la denuncia penal contra la gobernadora Fabiana Ríos por las deudas al IPAUSS. «Que sea Olivares (el denunciante) no me merece mayor preocupación”, desacreditó.

ravaglia

(Río Grande, 27 de septiembre de 2012) – El secretario de la Jefatura de Gabinete, Daniel Ravaglia en Radio Fueguina habló sobre la denuncia penal contra la gobernadora Fabiana Ríos por las deudas al IPAUSS, señalando que “no es la primera denuncia que hace, también hizo la presentación del juicio político contra Ríos”.

“Si él cree que hay un delito esta en su derecho de hacer la denuncia, pero que sea Olivares no me merece mayor preocupación”, dijo.

Por otra parte Ravaglia indicó “Yo trabajo para este gobierno, somos todos honestos y no cometemos delitos” y agregó “recordemos que Olivares se auto anunció ministro de Salud si ganaba la gobernación Rosana Bertone”.

“Nosotros plateamos a los directores del IPAUSS que a partir del mes entrante vamos a pagar la totalidad de los aportes mensuales, tenemos un atraso, pero no debemos dejar de lado que el sistema esta déficit previsional, es decir paga más en jubilaciones que lo que recauda”, dijo.

Asimismo Ravaglia mencionó “sobre la carta de documento de los directores exigiendo el pago es una formalidad que se debe hacer”.

“El Ministro de Economía quedó que acercará una propuesta de pago antes del fin de semana”, puntualizó.

ATSA1

Negociación salarial ATSA reclamó una recomposición salarial y advirtió con medidas de fuerza

nevadas

Alerta! Se prevén fuertes vientos y nevadas hasta mañana

natalia graciania

Transparencia en duda Concurso para la Defensoría de la Niñez, en el centro del cuestionamiento

5051183987858017256

Canals «El diálogo institucional es la herramienta para afrontar la crisis económica»