incendio lavadero el bicho
Publicado en

Principio de incendio en un lavadero de autos

Se produjo en horas del mediodía de éste jueves en el lavadero denominado “El Bicho” que esta ubicado en Irigoyen casi esquina 9 de julio. Hubo una persona deriva al hospital con quemaduras en sus manos.

incendio lavadero el bicho

(Río Grande, 13 de septiembre de 2012) – Se produjo en horas del mediodía de éste jueves en el lavadero denominado “El Bicho” que esta ubicado en Irigoyen casi esquina 9 de julio. Hubo una persona deriva al hospital con quemaduras en sus manos.

El ígneo comenzó en la zona de la oficina producto de la combustión de siliconas utilizadas en la limpieza de los vehículos.

Ningún auto fue afectado por el incendio y el tránsito fue cortado en Irigoyen entre 9 de Julio y Libertad.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre