Publicado en

La niñera que suministró medicamentos no autorizados a la bebé también la maltrataba

Así lo confirmó Vanesa de Souza, la mamá de la beba de 3 meses que recibía medicamentos por parte de su niñera. «Hoy la bebé está bien, expulsó todo a través de los vómitos», confió la madre.

padre e hijo sosteniendose

«Mi hija presentaba síntomas», comenzó su relato Vanesa De Souza. «Le encontré una manchita de Ibupirac en su «body», vomitaba y tenía la lengua naranja. Cuando le pregunté a la niñera, dijo que no sabía nada», explicó.

«A raíz de esto decidí llevarme todos los medicamentos que tenía en casa, pero me olvidé el paracetamol», relató la madre y contó que su marido decidió instalar cámaras para cerciorarse de que dentro de la casa no sucedía nada raro.

Lo escalofriante de la historia es que, según relato Vanesa De Souza, la niñera, que era conocida de la familia, también maltrataba a la beba de 3 meses. «En los videos pudimos ver cómo la zamarreaba», indicó.

Luego de ver el video, lo primero que hizo la familia fue ir al Hospital para constatar el estado de salud de la bebé. Allí se le hizo el lavaje y se le suministró suero.

Igualmente, Vanesa tranquilizó a la comunidad: «Hoy la beba está bien, expulsó todo a través de los vómitos».

photo 2026 09 21 18 08 41

Río Grande Se realizó otra jornada de Servicios Veterinarios

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros