atsa asamblea
Publicado en

Hospital: ATSA acató la medida judicial

Alejandro Pérez en diálogo con Radio Fueguina indicó que se decidió acatar el fallo judicial en la que ordenaba levantar las medias. Pérez indicó que habrá una asamblea este lunes y luego a las 14 horas se reunirán con la jueza Edith Cristiano.

atsa asamblea

(Río Grande. 10 de septiembre de 2012) -Alejandro Pérez en diálogo con Radio Fueguina indicó que se decidió acatar el fallo judicial en la que ordenaba levantar las medias. Pérez indicó que habrá una asamblea este lunes y luego a las 14 horas se reunirán con la jueza Edith Cristiano.

La jueza Edith Cristiano, a cargo del Juzgado del Trabajo del D.J. Norte, ordenó el sábado que se deponga la medida directa llevada a cabo por los trabajadores de la Sanidad. Deben garantizarse las guardias de emergencia.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre