seleccionsub20
Publicado en

Futsal: La Selección fueguina recibe al combinado nacional Sub 20

Será hoy a partir de las 20 horas, en el Carlos Margalot. El evento comenzará con el choque entre la Selección de Río Grande y su par de Ushuaia, mientras que el plato fuerte será el cruce de la Selección Nacional Sub 20 y el representativo de la provincia.

seleccionsub20

El Municipio ha impulsado, en conjunto con el Diputado Rubén Sciuto, un doble encuentro amistoso, a realizarse el viernes 21 de septiembre en el Polideportivo Carlos Margalot, donde la ciudad se dará el lujo de recibir a la Selección Nacional Sub 20 de futsal.

Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y la entrada será libre y gratuita, con la opción de colaborar con un bono contribución. A las 20:00 jugarán los seleccionados de Río Grande y Ushuaia, que servirá de antesala para el plato fuerte de la noche, después de las 21:30: el choque entre Tierra del Fuego y la Selección Argentina Sub 20.

El técnico, Pablo Cobián, dio a conocer ayer los convocados para Río Grande y también para Tierra del Fuego, que son los siguientes:

Tierra del Fuego: Francisco Chávez, Aníbal Javier Aráoz, Juan Barrientos, Julio César Andrade, Jónatan Barraza, Ezequiel Pereyra, Ricardo Torres, Gustavo Chavéz, Julián Gamarra, Armando Aquino, Ariel Catáneo, Walter Vaporaki e Ignacio Kunz.

Río Grande: Julio Cruz, Gerardo Águila, Raúl Chaile, Juan Jiménez, Lucas Godoy, Luis Rodríguez, Hugo Pérez, Fabián Suárez, Yamil Amado, Martín Ormaza, Alan Flynn, Hugo Caballero, Jorgue Argüello y Héctor Alzaga.

seleccion sin messi

Amistoso con Bolivia La Selección volvió a jugar en Argentina y despertó emociones en el Kempes de Córdoba

seleccion gol

Fecha FIFA La Selección enfrenta a Bolivia en el estadio Kempes de Córdoba

image 2

"Los chicos no necesitan más presión" Un descargo en redes cuestiona la violencia de los adultos en el fútbol infantil

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino