agua1
Publicado en

Corte de agua en Parque Industrial y barrios aledaños

Obras Sanitarias del Municipio informó que este lunes se realizará un corte del servicio de agua potable desde las 8 hasta las 10 y comprenderá la zona del barrio Chacra XI, Parque Industrial, barrio Danés, Bishop, Base Aeronaval y el denominado barrio La Trucha.

agua1

(Río Grande, 23 de setiembre de 2012) El Municipio de Río Grande a través de la Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comunica a todos los vecinos de los barrios Chacra XI, Parque Industrial, barrio Danés, Bishop, Base Aeronaval y el denominado barrio La Trucha que, el día lunes 24 de septiembre, se ha previsto efectuar un corte en el suministro de agua potable desde la Planta Potabilizadora “El Tropezón”.

El motivo del corte es a los efectos de subsanar la pérdida de agua en el acueducto de alimentación de la ciudad. Dicho corte se prevé realizar entre las 08:00 y las 10:00 horas aproximadamente.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre