Publicado en

Huawei presentó su celular fabricado en Tierra del Fuego

Huawei presentó su modelo IDEOS Pro, un smartphone fabricado en Tierra del Fuego y a la venta en Movistar y Personal. Proximamente sera podrá adquirir en cadenas de retail como teléfono liberado para la venta individual.

El teléfono inteligente, modelo U8350, es versátil tanto para trabajo como entretenimiento. Cuenta con el sistema operativo Android™ 2.2, teclado Full QWERTY, pantalla táctil capacitiva de 2.6 pulgadas y diseño delgado y ergonómico. Además, permite estar siempre conectado mediante correo electrónico, FacebookTwitter y YouTube y acceder a más de 500.000 juegos y aplicaciones en Google Play.

Asimismo, este Smartphone posee una cámara de 3.2MP, 72 ringtones polifónicos y MP3. En cuanto a conectividad, tiene Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi router y Bluetooth 2.1 / stereo (A2DP)

El IDEOS Pro podrá adquirirse en operadores. En Movistar, disponible en blanco y en negro, cuesta $499 con un plan de $129, mientras que en Personal su valor es de $549 con un plan de $99 y $499 con uno de $129.

Por otra parte, en los próximos meses estará disponible en cadenas de retail como celular liberado (sin línea).