Publicado en

Tarifaria: Ríos convocó al Consejo Económico y Social

La decisión adoptada por el Ejecutivo provincial no tiene fecha de la reunión, ni el temario a tratar. Se especula que será luego de la reunión de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura que esta prevista para el 2 de octubre.

(Río Grande, 12 de setiembre de 2012) – La decisión adoptada por el Ejecutivo provincial no tiene fecha de la reunión, ni el temario a tratar. Se especula que será luego de la reunión de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura que esta prevista para el 2 de octubre.

El Consejo Económico y Social está integrado por 2 representantes designados por la Confederación General del Trabajo de Tierra del Fuego; 2 representantes designados por la Central de Trabajadores de la Argentina de Tierra del Fuego; 1 representante por el sindicato del sector que estuviera directamente involucrado con la temática sobre la que verse la consulta; 1 representante por la Unión Industrial Fueguina; 1 representante por Cámara de la Construcción; 1 representante por las Cámaras de Comercio, más las Cámaras del sector que estuvieran directamente involucradas con la temática sobre la que verse la consulta, pero estas últimas sin derecho a voto; 2 representantes del Poder Ejecutivo y 3 representante (1 por cada cuerpo) por los Concejos Deliberantes de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.