Publicado en

Red Bull le pide a Vettel que despierte

“Debe ser mejor en las clasificaciones, no es tan dominante como en años anteriores”, dijo Helmut Marko, consejero deportivo de la escudería. El bicampeón marcha tercero en el campeonato, a 42 puntos del líder Alonso.

Vettel

Sólo faltan cinco carreras y este fin de semana, en el circuito Spa de Bélgica, Red Bull espera que sea el momento en el que su piloto número 1, Sebastian Vettel, se despierte y comience a ganar para no hacerle tan fácil el camino al líder del campeonato, Fernando Alonso, quien va por el récord de puntuar en 24 carreras consecutivas, que sólo tiene Michael Schumacher.

“El título aún está al alcance, pero Vettel debe ser mejor en las clasificaciones, no es tan dominante como en años anteriores”, dijo Helmut Marko, consejero deportivo de la escudería Red Bull en el diario alemán Bild, en declaraciones que reproduce la agencia AFP. «Vettel no necesita ganar cinco carreras, simplemente tiene que mejorar. La racha de Alonso acabará pronto, entonces ahí Vettel deberá responder», agregó.

El alemán, bicampeón de la Fórmula 1 con apenas 25 años, solo consiguió la pole position en tres ocasiones esta temporada (Valencia, Canadá y Bahrein) a diferencia de las 15 logradas el año pasado. Además, en dos carreras no puntuó: Valencia, donde abandonó pese a haber sido el mejor de la clasificación, y Malasia, donde terminó apenas un puesto por debajo del último que consigue puntos.

 

Los mejores cinco de la clasificación

1 Fernando Alonso (Ferrari)          164 puntos

2 Mark Webber (Red Bull)             124 puntos

3 Sebastian Vettel (Red Bull)         122 puntos

4 Lewis Hamilton (McLaren)          117 puntos

5 Kimi Räikkönen (Lotus)              116 puntos

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial