Pontaquarto
Publicado en

Pontaquarto ratificó que De la Rúa dio la orden de pagar los sobornos en el Senado

El ex secretario parlamentario del Senado, Mario Pontaquarto, declara en el juicio que el Tribunal Oral Federal 3 sigue contra el ex presidente Fernando De la Rúa y otros siete imputados, por las coimas en la Cámara Alta en el año 2000 para aprobar la reforma laboral.

Pontaquarto

Pontaquarto confirmó que el ex presidente Fernando De la Rúa le dio la orden de pagar coimas para la aprobación de la ley durante una reunión en la Casa Rosada en la que además se encontraban el entonces presidente provisional del Senado, José Genoud y el ministro de Trabajo, Alberto Flamarique, entre otros.

Pontaquarto aseguró que también participaron de ese encuentro los senadores justicialistas Augusto Alasino y Alberto Tell y reseñó que la expresión utilizada por De la Rúa para el pago de los sobornos fue: «Arreglen con (Fernando) Santibañes», para mencionar al titular de la SIDE y el origen de los fondos.

senadora cristina lopez

Senado Nacional López rechazó eliminación de Zona Fría y cargó contra diputados y senadores libertarios

Dos personas en moto circulan por una avenida urbana mientras peatones observan desde la vereda.

Seguridad en CABA Motochorros y delitos no denunciados: los límites del balance oficial sobre la seguridad en CABA

CALENDARIO FERIADOS

Homenaje a Güemes Cuándo es el próximo feriado con fin de semana largo en Argentina

WhatsApp Image 2026 05 21 at 10.04.07

Martín Perez “El proyecto zona fría debilita una protección histórica para Tierra del Fuego”