Publicado en

Independiente y Vélez aburrieron

Los equipos disputaron el partido que había sido suspendido el sábado debido al mal estado del campo de juego. Igualaron sin goles. El encuentro estuvo demorado por un corte de luz.

Ind Veles Ini12

Al cabo de un partido que fuera postergado el sábado por mal estado del campo de juego y que esta noche estuvo detenido durante más de media hora por falta de luz en el estadio, Independiente y Vélezempataron sin goles en Avellaneda.

El local fue un poco más, pero le faltó peso dentro del área rival y no pudo superar a un adversario que jugó el último cuarto de hora con un hombre menos por la expulsión de Francisco Cerro.

El punto le sirvió más al conjunto de Liniers, que se ubicó en el lote de escoltas a sólo dos unidades de Colón de Santa Fe, mientras el Rojo permanece último en la tabla de promedios.

Independiente había empezado mejor, pero un corte de luz interrumpió el juego a los 16 minutos. El partido se retomó media hora después y poco a poco recuperó dinamismo, aunque casi no se produjeron llegadas claras a los arcos en la primera etapa.

Fue Vélez el que asumió definitivamente el papel protagónico, en tanto Independiente, de contragolpe, hilvanó las jugadas más peligrosas.

A los 34 minutos, Luciano Leguizamón envió un centro desde la derecha al palo más lejano, donde compareció Paulo Rosales para fusilar a Germán Montoya, quien sin embargo evitó el gol con unaatajada espectacular.

En el segundo tiempo se hizo más notoria la diferencia de madurezde ambos equipos: Independiente atacaba con mayor inteligencia y determinación, mientras Vélez, timorato, zozobraba con la ilusión de capitalizar alguna chance aislada.

El conjunto de Liniers manejaba la pelota y dominaba territorialmente al local, pero las réplicas de Independiente eran cada vez más graves y frecuentes.

A los dos minutos del complemento estuvo a punto de caer la meta custodiada por Montoya, tras un desborde de Claudio Morel Rodríguez por izquierda y un pase hacia atrás que Ernesto Farías desaprovechó rematando al cuerpo del guardavalla.

Vélez terminó en inferioridad numérica por la expulsión de Francisco Cerro a los 30, a causa de una falta deslizante contra Morel Rodríguez, pero así y todo tuvo algunas oportunidades para ganarlo cerca del final a través del debutante colombiano Jonathan Copete. Al final, fue empate y no estuvo mal.

image 2

"Los chicos no necesitan más presión" Un descargo en redes cuestiona la violencia de los adultos en el fútbol infantil

futsal 2

Juegos Fueguinos Río Grande, campeón de futsal femenino y masculino

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón