Publicado en

Por calles cerradas los colectivos modificarán su recorrido

Desde Chacra II hacia el casco céntrico girarán por Piedrabuena hasta Alberdi, y desde Alberdi a Espora, luego se retomará San Martín tomando el carril normal. Mientras que el recorrido a la inversa no sufrirá modificaciones.

(Río Grande, 19 de agosto de 2012) – El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los usuarios del transporte público de pasajeros que debido al corte que se realizará sobre avenida San Martín desde Belgrano hasta Fagnano, el próximo día martes 21 de agosto como consecuencia de los trabajos que se realizarán en el marco del análisis por la emanación de gases, las líneas A, B, y C estarán sufriendo una modificando momentánea en cuanto a su recorrido por la zona mencionada.

Cabe recordar que el próximo martes desde las 09:00 estará cortada al tránsito vehicular la avenida San Martín desde su intersección con avenida Belgrano hasta calle Fagnano, por lo cual las líneas de transporte público antes mencionadas en su trayecto desde Chacra II hacia el casco céntrico estarán girando por calle Piedrabuena hasta Alberdi, y desde Alberdi a Espora, en tanto que desde Espora luego se retomará San Martín tomando el carril normal. Mientras que el recorrido a la inversa (desde el casco céntrico hacia Chacra II) no sufrirá modificaciones.