Publicado en

Ventura: “Los chicos no tienen los mismos síntomas de la semana pasada”

María Elena Ventura, secretaria de Educación en diálogo con Radio fueguina habló sobre lo sucedido en el Colegio Laureano Maradona donde varios chicos fueron derivados al hospital, señalando “no son los cuadros que se vivieron la semana anterior”.

(Río Grande, 14 de agosto de 2012) María Elena Ventura, secretaria de Educación  en diálogo con Radio fueguina habló sobre lo sucedido en el Colegio Laureano Maradona donde varios chicos fueron derivados al hospital, señalando “las clases fueron normales hasta que el director llamó a la ambulancia porque había niños descompuestos” y agregó “los chicos tenían urticaria, al igual que el adulto y fueron atendidos en la guardia”

“Según lo que se pudo constatar que era una situación de alergia, insisto no son los cuadros que se vivieron la semana anterior”, dijo.

Por otra parte Ventura mencionó “nosotros recorrimos el colegio y estaba todo normal” y añadió “la escuela estaba en muy buenas condiciones de higiene”.

Por otra parte Ventura destacó “es llamativo lo que ha ocurrido, no queremos minimizar la cosa, vamos a seguir asistiendo a la escuela garantizando las condiciones para que chicos y docentes concurran al establecimiento”.