Publicado en

Giménez: “Quizás se haya roto el pacto de silencio”

El Dr. Francisco Giménez abogado patrocinante del joven golpeado en la Comisaría Tercera. El letrado mencionó que “creemos que las indagatorias puede romper el pacto de silencio” y destacó que “La picana eléctrica fue en el hospital y la golpiza en la Comisaría”

(Río Grande, 09 de agosto de 2012) – El Dr. Francisco Giménez en diálogo con Radio Fueguina sobre la detención de los cuatro policías en la causa por torturas en la Comisaría Tercer, dijo que “No puedo decir satisfecho pero estoy tranquilo para que la causa se comience a esclarecer, peo también esto tranquila a los demás efectivos que están involucrados en la causa”.

“El Juez Ochoa sabe de la estrategia de investigación  y de las indagatorias quizás hubo algún efectivo haya dicho la verdad de las cosas”, mencionó.

Al ser consultado sobre la indagatoria, Giménez dijo “creemos que las indagatorias puede romper el pacto de silencio, no se si ya pasó o pasará mañana, porque estos cuatro policías eran quienes lo trasladaron al hospital, lugar donde señaló el joven que fue picaneado”.

“La picana eléctrica fue en el hospital y la golpiza en la Comisaría”, puntualizó.