Publicado en

El hospital suspendió la atención por falta de agua

Las autoridades informaron que el problema fue generado por la rotura del caño de salida de la cisterna principal, y ante la posibilidad de quedarse sin agua potable en los servicios, se resolvió un asueto al personal, a los efectos de mantener las salas de Internación y la Guardia.

(Río Grande, 8 de agosto de 2012) .- Las autoridades del Hospital Regional de Río Grande informaron que, debido al corte de suministro de agua potable en el nosocomio, desde las 14 de este miércoles se suspendieron las actividades en el nosocomio.

Desde el hospital precisaron que el problema fue generado por la rotura del caño de salida de la cisterna principal, y ante la posibilidad de quedarse sin agua potable en los servicios, se resolvió un asueto al personal, a los efectos de mantener las salas de Internación y la Guardia.

Tras señalar que el arreglo está a cargo del área de Mantenimiento del HRRG, las autoridades hospitalarias estimaron que el inconveniente enunciado estaría solucionado en un lapso de tres ó cuatro horas.