Publicado en

River volvió a entrenarse en el Monumental

Los recientemente ascendidos comenzaron la pretemporada de cara a su vuelta a la Primera División. Si bien no hubo caras nuevas entre la treintena de jugadores que se entrenaron, el Presidente Daniel Passarella se hizo presente.

trezeguet 12 1 12

La cita en el Monumental tuvo muchos invitados, y ninguno se quiso perder el evento. River puso primera en el arranque de la pretemporada con más de 30 jugadores y la presencia de Daniel Alberto Passarella, quien se arrimó con la práctica ya comenzada.

Además del Kaiser, quienes también se presentaron fueron JM Díaz y Luciano Abecasis, quienes están con un pie afuera del Millo. Orban, Affranchino, Lanzini, Acevedo y Maxi Coronel volvieron de sus respectivos préstamos y ya se pusieron a las órdenes de Almeyda. Algunos, de todas formas, serán negociados. El Burrito Ortega, que ya había avisado, no estuvo en la práctica.

Mientras tanto, en River esperan por caras nuevas. Gabriel Mercado, el más cercano, debe resolver un tema impositivo y podría estar entrenando el viernes. Barovero es otro de los que creció en estos días y podría incorporarse a préstamo el lunes, según lo confirmó Marcelo Franceschini, su representante.

Después, estuvieron las caras que lograron el ascenso. Trezeguet y Ponzio, los nuevos líderes de esta nueva etapa del Millo, encabezaron el grupo.

photo 2026 06 25 14 58 24

Río Grande Más de 60 deportistas participaron del torneo de Tenis de Mesa

photo 2026 06 24 21 59 26

En pantalla gigante Se vivirá el partido de la Scaloneta en el Parque de los 100 Años

Futbolista con botines controla una pelota sobre el césped de una cancha

Fútbol y tecnología Las innovaciones que cambiaron el fútbol en la última década

Messi gol orbMAAqbMD

Mundial 2026 Con dos goles de Messi, Argentina venció a Austria y aseguró el primer lugar en el grupo