Publicado en

Boca sondeó a Burdisso, que tiene todo arreglado con River

Burdisso tiene ofertas formales de River y Benfica de Portugal. «No corresponde contactar a un jugador que tiene todo encaminado para ir a un club y, encima, no ofrecerle nada mejor», dijo Fernando Hidalgo.

Burdisso.jpg 916179109

El empresario es dueño de la mitad del pase del jugador.

«Si vas a meterte en una negociación, por lo menos tenés que igualar o mejorar las condiciones de la negociación», agregó en diálogo con «La Red».

Ante la venta de Juan Insaurralde al fútbol ruso, confirmada esta mañana, Boca se contactó con Burdisso para tentarlo con su llegada al club cuando River era su única opción en Argentina.

El manager del defensor tiene un arreglo de palabra con el presidente de River, Daniel Passarella, aunque Benfica también permanece interesado en contratarlo.

Burdisso, de 23 años, debutó en primera en Rosario Central, jugó una temporada a préstamo en Roma de Italia y otra, la última, en Arsenal de Sarandí, donde se consagró campeón.

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi