Publicado en

La Presidenta firmó un acuerdo con la AFA para prevenir la violencia en el fútbol

Cristina encabezó el acto de firma de un convenio para la prevención de la violencia. «Estamos incorporando un elemento más» a la seguridad en el fútbol, que es «la responsabilidad de los clubes», remarcó. (Foto: Archivo)

cristina y grondona

Cristina lo expresó durante el acto en el que presentó un nuevo sistema de seguridad para ingresar a los estadios, que implica el aporte de equipos y software a clubes del fútbol argentino.

La Jefa de Estado realizó la presentación del nuevo equipamiento junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, además del titular de la AFA, Julio Grondona.

Se trata de un convenio entre el ministerio del Interior y Transporte y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para la prevención de la violencia en espectáculos deportivos.

Más tarde, Cristina partirá desde el sector militar del aeroparque Jorge Newbery a bordo del avión Tango 01, con destino a Brasilia, acompañada por el canciller Héctor Timerman, el ministro de Planificación, Julio De Vido, el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, y otros colaboradores.

Durante la cumbre, que se desarrollará a partir de este martes en la capital de Brasil, se producirá la incopración de la República Bolivariana de Venezuela al Mercosur.

Inflación de junio de 2026: 1,9% junto al resumen oficial del INDEC

Dato oficial Inflación de junio 2026: el IPC fue 1,9% y el primer semestre cerró en 16,8%

image 2026 07 13T180330.128

Semifinal con Inglaterra Excombatientes de Malvinas instaron a separar el fútbol de la guerra

senadora cristina lopez

Propiedad privada “Milei va a convertir a la Argentina en una inmobiliaria donde se rematan la soberanía y los recursos naturales”

milei balcon

Agenda legislativa «La prioridad es la reelección de Milei»: el Gobierno acelera su estrategia política