Emotivo acto por los 91 años de la ciudad

En la plaza del Botero se realizó el acto central por el aniversario de Río Grande. Estuvieron presentes la gobernadora Fabiana Ríos, el intendente Gustavo Melella, concejales, ex intendentes, autoridades nacionales y provinciales. En los discursos se resaltaron los valores de los pioneros y el futuro de la ciudad.