Publicado en

Del Barrio: “No podemos bajar los índices de alcoholemias positivas”

El subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio en Radio Fueguina destacó que “es un problema que no podemos bajar los índices de conductores con alcoholemia positiva” y agregó “A estas personas no les importa los accidentes que pueden ocasionar”.

(Río Grande, 23 de julio de 2012) – Julio Del Barrio, subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio en Radio Fueguina habló sobre las alcoholemias positivas en los operativos que se realizaron durante el fin de semana, destacando que “es un problema no podemos bajar los índices de conductores con alcoholemia positiva”

Por otra parte el funcionario municipal destacó “A estas personas no les importa los accidentes que pudieran ocasionar” y agregó “las multas son altas y se le secuestra el vehículo que conducía”.

“Estamos complicados, la idea es multiplicar los procedimientos, el conductor que conduce alcoholizado no mide las consecuencias y de los accidentes que pueden provocar”, mencionó.

Asimismo Del Barrio manifestó “estamos viendo de modificar algunas ordenanzas porque ahora no se pude quitar el carnet, es decir se lo quita en la infracción y la jueza se lo da cuando paga la multa”.