Publicado en

Gases explosivos: Por precaución cerraron supermercado

En horas de la tarde de éste domingo, por indicación de Bomberos y de Defensa Civil, se cerró el supermercado que esta junto a la estación de servicio de Rivadavia y San Martín. La medición de gases explosivos fue muy alta y por precaución el comercio cerró sus puertas.

(Río Grande, 22 de julio de 2012) – En horas de la tarde de éste domingo, por indicación de Bomberos y de Defensa Civil, se cerró el supermercado que esta junto a la estación de servicio de Rivadavia y San Martín. La medición de gases explosivos fue muy alta y por precaución el comercio cerró sus puertas.

Radio Fueguina dialogó con el Director de defensa Civil Municipal, Salvador Ojeda, quien señaló que “se constató que el índice de gases explosivos era muy alto y se recomendó que se ventilara el lugar”.

Salvador continuó mencionando que “la empresa no dejó ingresar más público y quienes estaba dentro continuaron con sus compras, cuando no hubo nadie se cerraron las puertas

“En horas de la mañana de este lunes se realizaran nuevas mediciones y se resolverá las medidas a tomar”, destacó Ojeda.