Publicado en

Melella repudió la intimidación sufrida por Chiquito Martínez

El Intendente Gustavo Melella, Expresó que “este tipo de actitudes sean desterradas de las discusiones serias y adultas, prevaleciendo siempre la búsqueda del diálogo como camino de encuentro entre las personas.

(Río Grande, 19 de julio de 2012) – El  intendente Gustavo Melella hace público su repudio a los hechos acontecidos en las últimas horas en contra del concejal de la ciudad Esteban “chiquito” Martínez y su familia, planteando así la preocupación por que este tipo de sucesos de violencia o de intimidación se produzcan en nuestra ciudad, una ciudad de Paz.

Nuestra plena solidaridad con Esteban “chiquito” Martínez, quien ha dado muestras acabadas de ser un hombre entregado a la política y, a través de ella, favorecer al bien común. Su labor lo precede, y le ha posibilitado ser una de las figuras de la clase política fueguina más reconocidas.

Debemos seguir construyendo una democracia sustentada en la nueva política, la del diálogo, del consenso, la del respetuoso disenso y una discusión despojada de intereses personales, teniendo solo como horizonte el bienestar de quienes representamos.

Por eso, al mismo tiempo se hace un llamado para que este tipo de actitudes sean desterradas de las discusiones serias y adultas, prevaleciendo siempre la búsqueda del diálogo como camino de encuentro entre las personas.