Publicado en

No comenzarán las clases en el Colegio María Auxiliadora

La hermana María Elina, Directora del Instituto María Auxiliadora, en Radio Fueguina indicó que este lunes no comienzan las clases en el colegio. A las 18 del mismo día habrá una reunión de padres para informar sobre la situación de las emanaciones de gases.

(Río Grande, 19 de julio de 2012) – Tal como adelantara Radio Fueguina este lunes no comenzaran las clases en el Colegio María Auxiliadora. Aún no se ha podido determinar el origen de las emanaciones de gases que motivaron la suspensión de clases una semana antes de las vacaciones de invierno.

La hermana maría Elina, directora del Instituto María Auxiliadora, en Radio Fueguina confirmó la información indicando que “hay novedades, el lunes no vamos a comenzar las clases, haremos  a las 18 una reunión de padres para informarles más en detalles la situación”.

“Terminaron los estudios de suelos  y los resultados estarán la semana que viene, pero el inicio de clases depende de que no exista ningún riesgo los chicos”, dijo.

Por otra parte la Hermana manifestó “las mediciones arrojan gases explosivos, pero en estos estudios se ha detectado gas que ya lo resolveremos y en la vereda también hay gas que lo resolverá Camuzzi”.