Publicado en

Concejales repudiaron amenazas al Edil Esteban Martínez

Mediante un comunicado de prensa, el Cuerpo de Concejales de Río Grande manifestaron su preocupación y el más enérgico repudio a los hechos, amenazas y acontecimientos que son de público conocimiento contra el Concejal Esteban “Chiquito” Martínez y sus familiares.

(Río Grande, 18 de julio de 2012) – El comunicado del Cuerpo de Concejales expresa lo siguiente:

Desde este Cuerpo deliberativo y desde cada uno de los Concejales, electos mediante la voluntad popular, repudiamos muy severamente cualquier acto de violencia o intimidación, no solo contra algunos de los integrantes del Concejo Deliberante, sino también contra cualquier vecino de la ciudad de Río Grande. Estamos convencidos que la democracia se construye con la palabra.

La discusión política que no es amansada en el diálogo termina siendo la imposición de los violentos.

Por lo que, mediante este comunicado queremos dejar claro que, el Concejo Deliberante del Municipio de Río Grande manifiesta su preocupación y el mas enérgico repudio a los hechos, amenazas y acontecimientos que son de público conocimiento contra el Concejal Esteban “Chiquito” Martínez y sus familiares.

Y reiteramos que la construcción de la ciudad que queremos todos se hace en el consenso y la búsqueda de soluciones, también en la diferencia de posiciones, pero siempre dentro del diálogo respetuoso, porque la fuerza es el derecho de las bestias.

Asimismo instamos a todos los integrantes de nuestra sociedad, a los representantes de las entidades intermedias y organismos gubernamentales, ser partícipes en este Concejo Deliberante, de la construcción de una sociedad mejor, evitando la violencia.