Publicado en

Melella: «Llegamos a un punto de inflexión, necesitamos un Parque Industrial en serio»

El Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, se mostró dolido por las pérdidas que generó el incendio producido ayer en el Parque Industrial, a la vez que expresó su descontento por los problemas de infraestructura y equipamiento.

«Los funcionarios nuestros estuvieron y están en el lugar, de alguna manera compartiendo el dolor y el sufrimiento con los familiares y los damnificados», comenzó el Intendente y agregó: «Son situaciones tristes. Duras. Pero hay que salir adelante».

Siguiendo la misma línea, Melella destacó la labor tanto de Defensa Civil Provincial como Municipal y no se olvidó de los Bomberos, los cuales trabajaron casi sin descanso.

Sin embargo, el Intendente golpeó duro a la industria y destacó que «el sector privado tiene que tomar conciencia, ya que hay industrias de mucho valor económico y de mucho riesgo. Por lo tanto,  tenemos que estar a la altura de las circunstancias».

Y siguió: «Para todo esto es necesario realizar un control más estricto, que vaya más allá de las inspecciones, para conocer qué es lo que contienen los depósitos del Parque Industrial». Y haciendo un mea culpa, el Intendente destacó que es necesario modernizar la manera de controlar».

Asimismo, reflexionó sobre el rol de la Industria y admitió que siente que «están de paso. Llegamos a un punto de inflexión, hay que apretar las clavijas y hacer un Parque Industrial en serio».