Publicado en

Tránsito cortado: Cordón sanitario por ablación de órganos

Por un operativo de ablación de órganos se realizaron dos cordones sanitarios. Por tal motivo la policía cortó el tránsito de varias calles y avenidas para favorecer el traslado de la ambulancia desde el hospital al aeropuerto.

(Río Grande, 16 de julio de 2012) – A partir de las 07:20 se apostó preventivamente a los efectivos policiales en los sectores previamente diagramados. A las horas 08:00 se dio inició al corte de las diferentes arterias, para que de ésta manera quede liberado para el tránsito rápido de los vehículos sanitarios que transitaron desde el Aeropuerto hacia el Hospital, los cuales en un principio eran cuatro ambulancias, modificándose ésta cantidad minutos antes del inicio del operativo, ascendiendo a la cantidad de seis ambulancias, encontrándose a cargo de éstos vehículos Alejandro SOTOMAYOR, empleado del hospital.

El dispositivo se mantuvo hasta las 08:45 horas, momento en el cual se liberó los diferentes cortes para la circulación de vehículos.

Se deja constancia que a éstas horas el personal médico se halla realizando la ablación de lo órganos en el hospital local. Cuestión por la cual el operativo se iniciará nuevamente a horas 10:45, con la misma modalidad. Saliendo las ambulancias desde el Hospital hacia el Aeropuerto.