Publicado en

Chacra XIII, ciudadanos de segunda

Les comento que recién tengo acceso a internet , ya que estaba trabajando. Esta mañana me comunique como pude a la radio,  usando en teléfono , no indicado por Uds. debido a que no disponía de internet , ni tel. fijo , debido a  que me encontraba en mi vehículo. Llame para advertir de un […]

Les comento que recién tengo acceso a internet , ya que estaba trabajando.

Esta mañana me comunique como pude a la radio,  usando en teléfono , no indicado por Uds. debido a que no disponía de internet , ni tel. fijo , debido a  que me encontraba en mi vehículo.

Llame para advertir de un despiste de un colectivo de Taikre , en la entrada de cabo domingo del barrio Chacra XIII , y use el medio radial , porque LOS VECINOS DEL BARRIO NO TENEMOS RESPUESTA YA QUE EL MISMO NO ESTA ENTREGADO AL MUNICIPIO y NADIE SE HACE CARGO.

Ya que los vecinos del barrio al parecer no contamos con los mismos derechos que el resto de los ciudadanos y nos jugamos la vida ( sin ningún eufemismo ) , al entrar y salir del barrio, por lo menos es imperativo que alguien se haga cargo y al menos , ya que no se pavimenta , ni se planifica una urbanización normal para  entrar y salir del barrio a 1400 familias ; que  aunque sea tiren urea o pongan iluminación , o un agente de tránsito , o un móvil policial , ALGO POR FAVOR !! , estamos pagando los impuestos municipales y no pertenecemos al municipio , por otra parte a cada institución con la que me comunico esto es :

cooperativa eléctrica, vialidad provincial, vialidad nacional, municipio , obras sanitarias , etc, etc, me contestan que no tienen injerencia .

Realmente es no solo vergonzante , sino inmoral cobrar impuestos y no ofrecer servicios, yo ,me pregunto GOBIERNO , MUNICIPIO, CONSEJO , ETC, ETC, VIVEN EN OTRO PAÍS ? , o  alguien del entorno de estos funcionarios tiene que sufrir una desgracia , para que se concienticen y hagan su trabajo ?

Como hecho anecdótico,  les comento que esta mañana los vehículos hacían turno , para tomar carrera y entrar a la RUTA NACIONAL NÚMERO 3 !!! , por la cual los vehículos circulan a la velocidad en que se lo hace habitualmente en rutas nacionales 100km por hora aprox.

Es muy preocupante y grave , pero al parecer como son viviendas sociales , los ciudadanos que habitamos en ella somos ciudadanos de segunda clase ( pero no para pagar impuestos ) , LAMENTABLE ( por ser educado y suave ) , si alguien cobra por un servicio y no lo cumple , si no tengo mal entendido se llama ESTAFA y está penado por la ley , porque desde el estado se cometen estas atrocidades y la cosa queda impune ?

saludos congelados

Guillermo

ciudadano y vecino de Chacra XIII=