Publicado en

ARG Producciones devolverá el dinero de las entradas para ver a Ortega

Así lo explicó el titular de la productora, Damián Gudik,quien colaboró con el fallido evento en el Polideportivo Margalot, que iba a contar con la presencia de Ariel Ortega.

«Anoche a eso de las 18 horas me enteré que Ortega no había venido en el vuelo, que debió dejarlo en Ushuaia antes del mediodía», comenzó el titular de ARG Producciones.

«Lo primero que hay que saber es que fue una co-producción entre tres partes. Una de ellas eramos nosotros, ARG Producciones, que pusimos el nombre puramente como estrategia publicitaria», explicó, y agregó: «La respuesta que tuvimos de la parte encargada de traer a Ortega fue que lo fueron a buscar al hotel en Buenos Aires y que él nunca se presentó».

Por otro lado, Damían Gudik explicó que la Productora devolverá el 100% del dinero que desembolsaron los vecinos para ver al astro millonario. El punto específico donde se hará el reembolso aún no está determinado, ya que según explicó Gudik, «el fin de semana dificulta recuperar el dinero».

Por último, Gudik se lamentó por haber puesto su firma a disposición de un evento por demás desprolijo, y admitió: «Nos va a salir caro».