Publicado en

Festival solidario a un año de la caída del Puente Colgante

Es organizado por Red Solidaria y se realizará el 5 de agosto en la sede de ATE Río Grande. La entrada será un alimento no perecedero que será distribuido en comedores escolares.

(Río Grande, 10 de julio de 2012) – Red Solidaria invita a todo el pueblo de Río Grande, a participar del 1º FESTIVAL «CONSTRUYAMOS UN PUENTE SOLIDARIO» recordando un año de la desaparición del mayor ícono de unión de nuestro pueblo, el puente colgante sobre el río Grande.

Se llevará a cabo en sede del ATE, ubicada en Pacheco 756, en el horario de 15 a 22 el domingo 5 de agosto próximo. Dicho evento estará abierto a todo público con el aporte de un alimento en conserva, leche en polvo, pañales o artículos de limpieza los cuales serán compartidos con todos los centros de ayuda comunitaria y familias que transitan situaciones difíciles.

Asimismo se recolectará ropa y calzado en buen estado. La Casa del Niño “Madre Teresa de Calcuta” recibirá envases PET y la Fundación Garrahan recibirá tapas, papel y llaves para sus programas de reciclado.

Será una jornada solidaria con la actuación de artistas locales. Se invita a todas las asociaciones civiles, gremios y medios de comunicación a sumarse con su presencia a esta jornada solidaria.

A los artistas interesados en participar de este encuentro, comunicarse antes del 25 de julio próximo a los teléfonos (02964) 15 613 128 y/o 15 457 643 para confirmar su presencia en el programa del festival.