Publicado en

FELIZ CUMPLEAÑOS RÍO GRANDE

Con un imponente espectáculo de fuegos artificiales, el Municipio de Río Grande dejó clausurado el calendario de eventos de diez días de duración para conmemorar el 91º Aniversario de la ciudad.

El evento se llevó a cabo esta noche de miércoles frente al Monumento a los Caídos en la calle Elcano, donde una gran cantidad de vecinos llegaron con sus automóviles por las inclemencias del tiempo, para disfrutar de este imponente espectáculo y de los sorteos con importantes premios con los que se cerraron las actividades.

El evento contó con la presencia del intendente Gustavo Melella, quien fue acompañado por la legisladora Laura Rojo, el concejal Alejandro Nogar; la coordinadora de Gabinete, profesora Silvia Rosso; los secretarios de Gobierno, contador Paulino Rossi; de Finanzas, doctor Federico Runín; de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo; de la Producción, licenciado Agustín Tita, el titular de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Carlos Turdó y subsecretarios, y funcionarios de distintas áreas municipales.

Cabe destacar que el evento fue transmitido en vivo por radios de frecuencia modulada, como FM Aire Libre, mediante las cuales los vecinos siguieron las alternativas de los sorteos desde sus automóviles.

La Armada Argentina, a través del Destacamento Naval Río Grande, brindó chocolate caliente para mitigar el frío y la llovizna.

“Río Grande nos da la posibilidad de soñar y estar mejor”

El intendente Gustavo Melella saludó desde el palco a los presentes y brevemente dijo que “esto es lo que nosotros queríamos, festejarlo entre todos, festejarlo a lo grande porque Río Grande es la ciudad que nos da la posibilidad de soñar y la posibilidad de estar mejor. Gracias a los vecinos, gracias a los municipales que han trabajado mucho, y a seguir festejando y a seguir trabajando por la ciudad. Feliz cumpleaños para todos”.

A los pocos minutos, el Jefe comunal junto a los presentes comenzó la cuenta regresiva con lo que el espectáculo de los fuegos artificiales dio inicio con su estruendo y brillante colorido que se reflejaba en el mar, lo que brindó un panorama imponente como nunca antes se pudo apreciar.

Junto con esto el avión Mirage recientemente emplazado en el paseo de los monumentos, también acompañó el evento con un juego de luces impactante que asombró a los presentes.

“El balance es que todos pudimos celebrar el cumpleaños de la ciudad”

“En estos días le dimos valor a un ícono histórico como es la torre de Obras Sanitarias, reconocimos a antiguos pobladores, a estudiantes, a personalidades, los jóvenes tuvieron una noche especial para ellos, los chicos tuvieron una kermesse con juegos solo para ellos, reconocimos a toda la gente del deporte, de la cultura, los antiguos pobladores pudieron contar sus relatos, el acto oficial fue muy emotivo, tuvimos un multitudinario bingo para todas las familias, hoy los fuegos artificiales con un espectáculo maravilloso, por eso el gran resumen es que tuvimos una fiesta para todos vecinos de Río Grande”, remarcó el Intendente Gustavo Melella a modo de balance.

“Lo que siempre buscamos es que todos participen, todos festejen y estén felices. Creo que empezamos a darnos cuenta que tenemos una gran ciudad y que todos la tenemos que mejorar día a día, la fiesta ayuda a eso, a vivir mejor cada día, más allá de las dificultades”, insistió.

En este sentido, el Intendente valoró la labor de los empleados municipales en el marco de los eventos festivos. “los vecinos tenemos que reconocer que tenemos empleados municipales muy buenos, de muchos trabajo, han trabajado fuera de horario, le pusieron cariño, esfuerzo, y todo lo hicieron ellos, sin los compañeros municipales nada se pudiera haber hecho”.