Publicado en

Dos heridos en accidente de tránsito

Dos automóviles colisionaron en la esquina de Santa Cruz y Ruta 3. El hecho se produjo en horas del mediodía, los heridos debieron esperar varios minutos en una camilla sobre la nieve hasta que llegaran las unidades sanitarias para trasladarlos al hospital.

(Río Grande, 10 de julio de 2012) – Dos automóviles colisionaron en la esquina de Santa Cruz y Ruta 3. El hecho se produjo en horas del mediodía, los heridos debieron esperar varios minutos en una camilla sobre la nieve hasta que llegaran las unidades sanitarias para trasladarlos al hospital.

Los rodados involucrados fueron un Ford Fiesta de color negro, patente JYU 228, guiado por José Frias, quien era acompañado por Carlos kaus. El otro vehículo colisionado fue un Audi A3, también de color negro, dominio JKG 457, conducido por Lucio Oyarzún.

Al lugar acudieron unidades de Bomberos Voluntarios, de Defensa Civil, de la Policía y dos ambulancias del hospital.

 Los heridos sobre la nieve

Los ocupantes heridos del Ford Fiesta fueron sacados del vehículo y luego colocados sobre la nieve y al costado de la ruta hasta tanto llegara una ambulancia.

Mientras uno de los heridos era derivado al nosocomio, el otro tuvo que esperar para su traslado primero sobre una camilla en la nieve y luego en el interior de la camioneta de Defensa Civil.

El transito en la zona fue derivado hacia las colectoras.