Concejo rg
Publicado en

Concejo: No tratará el pliego del estacionamiento medido

Mañana sesiona el Concejo Deliberante, entre los asuntos a tratar se destacan pedidos de informes sobre la rotura del muro costanero y un estudio de factibilidad de la construcción de un nuevo puente sobre el río Grande. No se tratará el pliego del estacionamiento medido.

Concejo rg

(Río Grande, 11 de junio de 2012) – Mañana sesiona el Concejo Deliberante, el temario es amplio y entre los asuntos a tratar se destacan el no tratamiento del pliego del estacionamiento medido. Será una sesión con dos concejales menos a raíz de la ausencia de Boyadjian y Martínez.

El estacionamiento Medido se trataría en una sesión Especial para el día 19 de junio.

En otro orden de cosas se tratará el tema de las regularizaciones de los terrenos fiscales que fueron entregados a vecinos.

Asimismo se tratará en sesión que se apruebe un estudio de factibilidad para la construcción de un nuevo puente sobre el río Grande.

Habrá más de un pedido de informes sobre la rotura del muro costanero.

4947448566175697983

Más accesibilidad Desde este martes, la Línea B llegará al Centro de Bienestar «Papa Francisco»

HMS Coventry

Hundimiento del HMS Coventry A 44 años del 25 de mayo en que los pilotos argentinos hicieron historia en Malvinas

WhatsApp Image 2026 05 23 at 16.14.41

Lazos de fe y hermandad Río Grande celebró la entronización de la Virgen de la Patagonia

salud hospital sangre donacion

Hospital Regional Río Grande se incorporó al Registro de Donantes de Médula Ósea