Publicado en

Supuesto impuestazo

Hola Gente linda de la 97, muy buenos días!!!!! No se si serán los MEJORES, como dijeron ayer, si os mas creíbles por eso me paso todo el día escuchándolos a ustedes y no a los que tranzan por publicidad, puestos de trabajo para familias y no ven la cruda realidad de toda la provincia. […]

Hola Gente linda de la 97, muy buenos días!!!!! No se si serán los MEJORES, como dijeron ayer, si os mas creíbles por eso me paso todo el día escuchándolos a ustedes y no a los que tranzan por publicidad, puestos de trabajo para familias y no ven la cruda realidad de toda la provincia.

Ayer escuchaba la noticia que hablaba respecto al supuesto impuestazo que se aplicaría desde el gobierno provincial, y lo que realmente me llamo la atención es que ya salieron al cruce de ésta tarifaria los personajes que manejan la cámara de comercio, diciendo que este aumento va a repercutir en el bolsillo de los ciudadanos, ahora yo me pregunto, estos mismos personajes, cuando saben que existe un aumento para los trabajadores de la UOM, Gobierno, Municipales, Textiles; Comercio, que hacen en las góndolas de sus comercios???? bajan los precios????,

Y los que se dedican al rubro inmobiliario, bajan los costos de los alquileres???, y los que venden automotores, nos venden los vehículos al mismo precio, aplican la 19640??? Porque que para estos empresarios lo primordial es ganar dinero, pero a ellos quien los controla ellos??? ya que hablan tanto de la ciudadanía, alguna vez pensaron en los ciudadanos???, vamos hipócritas, no digan cosas por que afecta a sus intereses personales, no mientan detrás de un micrófono para que la gente que ustedes son los únicos buenos y los políticos son todos malos, o cuantos de ustedes no disputaron alguna vez las urnas, fueron partes de otros gobiernos como funcionarios!!!!!

Y les aviso no soy del gobierno de F. Ríos, sí trabajador del estado provincial, con 5 hijos, que alquila una propiedad y vive día a día el atropello de los comerciantes a los que ustedes representan.

Saludos para todos los buenos personajes que componen esa radio