Publicado en

Almeyda: «Pusimos a River en el lugar que tiene que estar»

El DT de los Millonarios, que terminó el partido llorando de la emoción, admitió que sufrió mucho pero pudo disfrutar en el final.

Emocionado, el entrenador de River Matías Almeyda celebró haber devuelto el club a Primera División aunque admitió que hubo que sufrir hasta el final. «Sufrimos hasta el partido de hoy perio pusimos a River en el lugar que tiene que estar». River venció a Almirante Brown por 2 a 0.  

Almeyda se había emocionado hasta el llanto tras el pitazo final, abrazándose con su colaborador Gabriel Amato. «Nosotros como grupo fuimos muy unidos. Les agradezco a los hinchas, que llenaron todos los estadios. Sé que volveremos a ser uno de los más grandes del mundo», señaló el DT.

Luego apareció Luciana, su esposa en el campo de juego con un enorme sombrero de cotillón rojo y blanco, para darle un beso, pronunciándose a favor de que siga al frente del equipo.

«Jamás me voy a considerar un ídolo de River. Soy un obrero del fútbol. Alonso, Passarella, Francescoli, Ortega, esos son los ídolos del club», remarcó el entrenador.