Publicado en

Preocupación en el Municipio de Río Grande por el conflicto del gobierno nacional con Camioneros

Mediante un comunicado fijó una postura en el conflicto del gremio de Camioneros. Expresó que no se está a favor que una demanda sectorial afecte el bien común de todos los ciudadanos y abogó que las partes involucradas puedan lograr pronto un acuerdo que pongan por delante el interés del pueblo.

Mediante  un comunicado fijó una postura en el conflicto del gremio de Camioneros. Expresó que no se está a favor que una demanda sectorial afecte el bien común de todos los ciudadanos y abogó que las partes involucradas puedan lograr pronto un acuerdo que pongan por delante el interés del pueblo.

El comunicado del Municipio
Ante la situación generada por el paro  que lleva adelante el Sindicato de Camiones desde el lunes por la noche y que se estaría prolongando hasta el viernes venidero, desde el Municipio de Río Grande se hace saber la profunda preocupación por las consecuencias que esta medida de fuerza ya está generando en la ciudad, como en el resto del país.

Desde el Ejecutivo municipal se lamenta las circunstancias actuales, ya que toda la comunidad se está viendo perjudicada, ya sea por el cese en la distribución de combustible, y frente a lo que pueda significar para Tierra del Fuego un paro nacional de todas las ramas del sector.

Se hace saber en este sentido, que no se está a favor que una demanda sectorial afecte el bien común de todos los ciudadanos, más aún en cuanto al perjuicio que podría desembocar que servicios básicos hacia la comunidad se puedan ver seriamente afectados con el correr de los días, de mantenerse el reclamo.

Desde este Municipio abogamos al mismo tiempo que las partes involucradas puedan lograr pronto un acuerdo que pongan por delante el interés del pueblo en su conjunto, y que se tenga por bandera la Paz Social.