Publicado en

Giunta: «Quiero que River se quede en la B mucho tiempo más»

El director técnico de Almirante Brown, Blas Giunta, siguió calentando el ambiente para el partido de la última fecha de la B Nacional frente a River.

Si algo le faltaba a esta dramática definición del campeonato de la B Nacional era que el técnico de Almirante Brown, rival de River en la última fecha, sea un referente de Boca. Nada menos que el picante y polémico Blas Armando Giunta. El DT del Mirasol no pudo con su genio y, como viene haciendo desde el domingo, aseguró que desea que el Millo siga en la máxima categoría del Ascenso. «Quiero que se quede en la B. Me han llamado hinchas de Boca, quieren que lo arruine a River”. También contó cómo eran sus partidos contra la Banda: «Como jugador la vivía como una final del mundo, y se lo quiero transmitir a los jugadores», tiró en charla con La Red.

Y, ya que estamos, Blas discutió la particular situación de la localía riverplatense. El ex técnico de Chicago se refirió a la situación del Monumental: «Matan a un tipo adentro de la cancha y no pasa nada», pero dejó algo bien claro: «No tengo problema, yo voy a jugar a cualquier cancha». Y agregó «Contra Instituto hicimos un gran partido en Córdoba y estaba la cancha llena, que explotaba».

¿Y el recibimiento? Blas sabe que juegue donde se juegue, la gente del Millonario no lo va a recibir de la mejor manera: “El hincha de River me conoce bien y me va a tratar mal”. Con respecto al árbitro, que se conocerá este martes, dijo que tiene «plena confianza en el que le toque dirigir». Por último, recordó que como técnico nunca pudo vencer a los de Núñez: «Con Chicago perdimos sobre la hora 2 a 1, y la vez pasada empatamos acá en Casanova. Ahora me toca ganar, ja», cerró.