Publicado en

El 29 de junio no habrá elecciones en el SUTEF

Susana Molayoli, secretaria General del SUTEF Río Grande, en Radio Fueguina indicó que el Ministerio de Trabajo de la Nación dio lugar a la impugnación planteada por las listas opositoras al Consejo Provincial, esta deberá establecer una nueva convocatoria a elecciones.

(Río Grande, 19 de junio de 2012) – El Ministerio de Trabajo de la Nación dio lugar a la impugnación planteada por las listas opositoras al Consejo Provincial del SUTEF. Señalaron que la Cartera nacional ordenó establecer una nueva convocatoria a elecciones, la que se deberá cumplimentar dentro de los diez días hábiles de notificada la resolución a todas las partes.

Susana Molayoli, secretaria General del SUTEF Río Grande, en Radio Fueguina indicó que “Recibimos la disposición donde el Ministerio de Trabajo hizo lugar a la observación que hicimos a la convocatoria a las elecciones internas” y agregó “el hecho de dar lugar  a la impugnación se inicia un nuevo proceso electoral donde los compañeros puedan participar libremente”.

“En la nueva convocatoria se deben establecer los nuevos plazos y allí si participaremos en las elecciones internas”, dijo.

En relación a lo que dijo Arce sobre que han recibido una ayudita política, Molayoli mencionó “es muy irónico y soberbio lo de Arce, nosotros planeamos que se cumpla la ley, aquí no hay ayuda política, seguro que él esta acostumbrado a ello cuando firma los acuerdos con gobierno lo hace en detrimento de los compañeros”.