Publicado en

“Nosotros recomendamos a la gente que compre donde se vende más barato, no vamos a decir que no compre en tal lado”

Así respondió José Luis Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio, en Radio Fueguina, al ser consultado sobre los aumentos desmedidos de los precios en los supermercados. Mencionó además que “negar la inflación sería de necios, porque es una cosa obvia”.

(Río Grande, 18 de junio de 2012) – Así respondió José Luis Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio en Radio Fueguina al ser consultado sobre los aumentos desmedidos de los precios en los supermercados. Mencionó además que “Negar la inflación sería de necios, porque es una cosa obvia”.

En otro orden de cosas sobre la inflación, Iglesias destacó “Negar la inflación sería de necios, porque es una cosa obvia”.

Por otra parte el Titular de la Cámara de Comercio indicó “yo sé que hay inflación, pero si hay sobre precios no lo sé” y agregó “yo no seré dirigente exhibicionista para que dar bien, pero los asociados me dicen que queres que haga si me aumentaron los precios”.

“Nosotros recomendamos a la gente que compre en donde se vende más barato, no vamos a decir que no compre en tal lado, creo que la gente compra en algunos lugares por comodidad”, expresó.