Publicado en

Fundación Formar: Jornada sobre Familia y Valores

Este sábado, en el Centro Cultural Yaganes, se llevará a cabo la primera jornada de familia y valores, a partir de las 10 de la mañana.

Este  sábado, en el Centro Cultural Yaganes, se llevará a cabo la primera jornada de familia y valores, a partir de las 10 de la mañana.

Uno de los organizadores, Fabián García de la Fundación Formar, se refirió a esta  jornada explicando que “en ese evento se desarrollarán varios talleres como el de Violencia Familiar, donde se tocan todas las problemáticas que hemos tenido como ciudad, y a la tarde tendremos Familia y Escuela, un Taller para Padres que habla de los límites para con los chicos y hay otro también de Crisis Matrimonial y cerramos con un taller de familias ensambladas y madres solteras”, explicó Fabián García de la Fundación Formar.

García comentó que este evento es totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad. “Invitamos a todos los que quieran venir, especialmente a los profesionales interesados en trabajar en los temas sociales”.

Por último agradeció al Concejo Deliberante, al Municipio de Río Grande, a la Universidad Siglo XXI y a todos que han colaborado para llevar adelante esta actividad”.

Es de destacar que esta jornada ha sido declarada de Interés Municipal.