Publicado en

Autobomba colisionó a dos automóviles

Un camión de los bomberos no alcanzó a frenar su marcha y chocó a una camioneta y a un automóvil. Como consecuencia del impacto y por de las heridas recibidas una mujer fue derivada al hospital. Los servidores públicos acudían a una emergencia que resultó ser una falsa alarma.

(Río Grande, 14 de junio de 2012) – Un camión de los bomberos no alcanzó a frenar su marcha y chocó a una camioneta y a un automóvil. A raíz de las heridas recibidas una mujer fue derivada al hospital. Los servidores públicos acudían a una emergencia que resultó ser una falsa alarma.

El hecho ocurrió en horas  de la mañana de éste jueves y se produjo en la intersección de Belgrano y Alberdi.

Los autos involucrados en el accidente fueron la autobomba de Bomberos Voluntarios, un Fiat Palio, de color blanco, patente EGL 088 y una camioneta Toyota perteneciente a la empresa Reciclar.

El automóvil Fiat Palio conducido por una mujer, estaba parado en Belgrano a la espera de la habilitación del semáforo cuando fue colisionado por la autobomba.

La mujer fue derivada al hospital y los daños en el rodado fueron cuantiosos.

Por su parte la camioneta estaba estacionada en Belgrano y la autobomba la colisionó para frenar al ver que no podía detener la marcha de la unidad de servicio.

Cabe destacar que la marca de la frenada del rodado de los bomberos tenía al menos unos 40 metros.