Publicado en

Para Setiembre: El Airbus esta en sistema pero no se pueden vender pasajes

Darío Romero, gerente de Shelk’nam Viajes en una entrevista con Radio Fueguina indicó que l vuelo adicional del Airbus 340 figura en pantalla para el mes de setiembre pero esta bloqueado y no se pueden vender pasajes. Dijo además que ese vuelo puede ser meramente carguero.

(Río Grande, 10 de junio de 2012) – Darío Romero, gerente de Shelk’nam Viajes en una entrevista con Radio Fueguina indicó que l vuelo adicional del Airbus 340 figura en pantalla para el mes de setiembre pero esta bloqueado y no se pueden vender pasajes. Dijo además que ese vuelo puede ser meramente carguero.

Romero destacó que “hay colegas de turismo que si no tienen protagonismos la cosa no funciona” y agregó “este colega dijo que se puede vender pasajes, pero yo tengo información que esta cargado el Airbus en el sistema pero esta cerrado y bloqueado”

“Cuando se comenzó el tema de los vuelos hice averiguaciones y la gente de programación de servicios de Buenos Aires me dijeron que sus jefes le dijeron cárgame este vuelo y bloquéalo, aparentemente este vuelo será solamente carguero, pero si sobra espacio es probable que puedan vender pasajes”, dijo.

Por otra parte Romero mencionó “si tiene que despegar full le faltaría unos 1000 metros de pista, es decir 400 para levantar y 600 para cualquier cosa que pudiera ocurrir”.