El defensor Pablo Zabaleta, flamante campeón con Manchester City, se sumó a los entrenamientos del seleccionado argentino en el predio Ezeiza, con vistas al choque con Ecuador en el reinicio de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.
El ex San Lorenzo se sumó a Fernando Gago, José Sosa y Marcos Rojo, quienes comenzaron ayer con los trabajos. Los futbolistas realizaron un trabajo físico dirigido por el profesor Pablo Blanco y luego ejercicios técnicos y tácticos en espacios reducidos bajo las órdenes del DT, Alejandro Sabella.
Luego de la práctica, quedaron licenciados y mañana volverán al trabajo, donde ya estarán presentes Gonzalo Higuaín y Angel Di María (Real Madrid de España), Ezequiel Garay (Benfica de Portugal), Federico Fernández (Nápoli de Italia), Sergio Agüero (Manchester City) y Maximiliano Rodríguez (Liverpool Inglaterra).
Durante el transcurso de la semana se repetirán las jornadas de prácticas y a partir del lunes próximo comenzarán los entrenamientos formales con el resto de los citados.
Ese día se agregarán los convocados del fútbol local, que serán anunciados al término de la 16ta. fecha del torneo Clausura.
Argentina, uno de los tres punteros de las Eliminatorias con 7 unidades, el igual que Uruguay y Venezuela, recibirá a Ecuador en River Plate, por la quinta fecha de la competencia, el sábado 2 de junio desde las 19.30.
Una semana después, con el mismo plantel, jugará un amistoso ante Brasil, organizador del próximo Mundial, en el estadio New Meadowsland, de Nueva Jersey.