Publicado en

Piden prisión perpetua para Eduardo Vázquez

Al baterista de «Callejeros» se lo acusa de haber prendido fuego y asesinado a Wanda Taddei, su esposa, bajo la figura de «homicidio agravado».

vazquez

El fiscal Oscar Ciruzzi pidió «prisión perpetua» para el ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, por el «homicidio agravado» de su esposa, Wanda Taddei.

El planteo de la fiscalía coincide con el que había formulado el abogado querellante, Leonardo Rombolá, quien eligió una figura ligeramente más grave: «reclusión perpetua por homicidio doblemente agravado».

El tribunal oral número 20 debe resolver ahora si escuchará hoy mismo el alegato de la defensa de Vazquez, a cargo del abogado Eduardo Guarna, informó la agencia DyN.

Celular con mapa rodeado por un cerrajero, electricista, plomero y carpintero.

Servicios cerca Localy: una plataforma argentina para encontrar servicios cerca

senadora cristina lopez 1

"Gran negociado inmobiliario”: López presentó 4 proyectos para frenar el remate de 38 hectáreas de la Base Naval Ushuaia

avion aeroparque

Los motivos y las fechas Aeroparque cerrará por varios días e impactará en Tierra del Fuego

premios balseiro

Iniciativa de la senadora López Entregaron los Premios Balseiro a la ciencia y tecnología