El tenista argentino David Nalbandian fue superado por el escocés Andy Murray por 6-1, 4-6 y 7-5 en la segunda ronda del torneo romano.
El tenista de Unquillo, 42 en el ranking mundial, había pasado la primera ronda ante el español Albert Ramos. Sin embargo, en la segunda se encontró con Murray, 4 del mundo, y no pudo superarlo aunque le hizo partido.
El escocés se mostró superior en las devoluciones y sumó más puntos ganadores, sobre todo en la definición del último set.
De esta forma, Murray se impuso por quinta vez consecutiva en su carrera ante Nalbandian, quien lo superó solamente en dos ocasiones (Wimbledon 2005 y París 2008).
Murray jugará ahora con el francés Richard Gasquet, vencedor hoy del austríaco Jurgen Melzer por 6-1 y 7-6 (8/6).