Publicado en

Nalbandian se despidió con un gran partido ante Murray

El de Unquillo, a pesar de hacerle frente al juego y a la juventud del número 4 del ránking, se despidió del Masters 1000 de Roma tras caer en tres sets en un partido de alto vuelo, donde ambos mostraron su mejor faceta.

El tenista argentino David Nalbandian fue superado por el escocés Andy Murray por 6-1, 4-6 y 7-5 en la segunda ronda del torneo romano.

El tenista de Unquillo, 42 en el ranking mundial, había pasado la primera ronda ante el español Albert Ramos. Sin embargo, en la segunda se encontró con Murray, 4 del mundo, y no pudo superarlo aunque le hizo partido.

El escocés se mostró superior en las devoluciones y sumó más puntos ganadores, sobre todo en la definición del último set.

De esta forma, Murray se impuso por quinta vez consecutiva en su carrera ante Nalbandian, quien lo superó solamente en dos ocasiones (Wimbledon 2005 y París 2008).

Murray jugará ahora con el francés Richard Gasquet, vencedor hoy del austríaco Jurgen Melzer por 6-1 y 7-6 (8/6).