Publicado en

Luz Milagros cumplió un mes de vida

La beba que fue dada por muerta al nacer continúa aumentando de peso, aunque todavía debe utilizar el respirador artificial. Luz, que pesó 800 gramos al nacer, ya casi llega al kilo.

analia beba chaco

Sus padres, Analía Boutet y Fabián Verón, compartieron una torta y organizaron una cadena de oración por todos los niños internados en el hospital «J.C. Perrando», de Resistencia, donde está su hija.

«Me doy cuenta de que cada vez que me ve, me reconoce», dijo la mamá, quien explicó que por eso y otros detalles «nos damos cuenta de la evolución (favorable) que está haciendo».

Luz Milagros, que en las dos primeras semanas de vida pesaba 820 gramos, empezó a aumentar paulatinamente desde la tercera semana y ahora pesa 990 gramos, según informó el parte médico de hoy.

El informe describió su situación como estable y reiteró que sigue asistida por un respirador artificial.

Según añadió la mamá, la alimentación se mantiene continúa y ha vuelto a incluir leche materna, suspendida en cierto momento.

Los papás presentaron en sociedad a la beba por medio de tres fotos: la primera tomada a los siete días del nacimiento, la segunda del 1 de mayo y una tercera de la noche del miércoles.

senadora cristina lopez

Viernes y sábado Cristina López anunció una visita federal de senadores nacionales a Tierra del Fuego

Pareja de jubilados revisa recibos y gastos médicos junto a una tarjeta con el monto de $70.000

Lo que Anses no dice Poder de compra: cuánto perdió la jubilación mínima con el bono de $70.000 en 2 años

papa leon xiv

Primer viaje sudamericano El Vaticano confirmó las fechas, ciudades y la agenda inicial de la visita del Papa a la Argentina

cristina lopez senado

Cristina López Venta de tierras a extranjeros: “No vamos a entregar ni un metro de la Argentina”